![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjaIn0pdR44Wi4mb_dNk6wkScZSJ0CILx2EL25DMlIT2EhuXRRmamWYaNFBpwiEmh4ogsQSfcLIKMysivoEonvdvSFxFKBG9TXxzmazJjquPkPWpnREcX6KgrafnzIkXgVbSrnXLQ8QPxg/s320/2006_07_07_gordos.jpg)
En Estados Unidos hay gordos. La obesidad está considerado un problema nacional pero no nos engañemos, tiende a ser propio de las clases bajas. Y es que comer sano es caro. Una manzana vale $1,40 y un Big Mac $2,50. Una manzana tiene 50 calorías y un Big Mac 640.
Los anuncios de televisión evidencian el problema y también la contradicción. Durante los intermedios abundan los spots de cómida rápida y también los de pastillas y tratamientos para adelgazar.
El Dr. Wright, profesor reconocido de Relaciones Públicas parece obsesionado con el tema. No pierde ocasión para hacer referencia a los "zampabollos" y a la América de los gordos. "La gente GRANDE debería responsabilizarse de su tamaño y pagar doble en los aviones" afirma con rotundidad. Miro a mi derecha y veo como Meredith, una niña con claro sobrepeso se sonroja. Si presto atención, incluso puedo oir su suspiro mientras piensa "trágame Tierra".
Como según muchos, la "América Corporativa" es la culpable de todos los males de este mundo, en este caso le toca recibir a MacDonald's.
No hay comentarios:
Publicar un comentario